Inicio Deportes Miguel Sanó agradece a Mike Trout por su ayuda para hacer el...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout por su ayuda para hacer el equipo de los Angels

9
Miguel Sanó agradece a Mike Trout por su ayuda para hacer el equipo de los Angels
Miguel Sanó agradece a Mike Trout por su ayuda para hacer el equipo de los Angels

LIDOM.- El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la inspiración que le brindó Mike Trout para trabajar duro y quedarse en el equipo de los Angelinos para esta temporada.

“Agradecido por estos muchachos, especialmente por [Mike] Trout. Me ha estado ayudando mucho. Estamos listos para ganar. Es todo por lo que estamos aquí. Ganar ganar ganar.”

El tercera base veterano de 30 años, que conectó al menos 25 jonrones en cuatro temporadas en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota, estaba entre el último grupo de jugadores que competían por un lugar.

“Lo primero, quiero agradecer a Dios y a los Angelinos por la oportunidad”, declaró Sanó antes del último partido de entrenamiento de primavera de los Angelinos contra los Dodgers.

El mánager Ron Washington confirmó este martes que Sanó está en el roster de los Angels, informó Greg Beacham de The Associated Press.

“Bueno, quería un trabajo y bateó”, dijo Washington antes del juego. “Hizo todo lo que le pedimos. Trabajó duro y merece mucho estar en nuestra plantilla, y por eso está aquí”.

La confirmación de Washington se produjo después de que una publicación de Sanó en Instagram pareciera implicar que se había ganado con éxito un lugar en su primer roster de Grandes Ligas desde 2022.

“Antes que nada gracias a Dios que me puso aquí y a los Ángeles por la oportunidad”, indicó Sanó a través de un intérprete.

Sanó firmó un contrato de Ligas Menores con los Ángeles en enero y se informó que había perdido 58 libras al ingresar al entrenamiento de primavera.

”Es fantástico tener el momento y la oportunidad que se me ha brindado”.

Jugó con las Estrellas Orientales en la Liga Dominicana de durante la temporada invernal.

“Planeo trabajar doble, triple, todo trabajo duro todos los días que vengo al campo”, dijo Sano.

En los entrenamientos de primavera de este año, se quedó con un promedio de .200/.298/.400 con tres jonrones en 57 viajes al plato.

“Voy a cuidar de mi trabajo. Voy a trabajar duro todos los días para demostrar lo que obtuve todos los días en el campo”, explicó Sanó, quien está ansioso por demostrar que aún podía batear.

Sanó actuará como bateador designado, llenando el vacío creado por la salida de Shohei Ohtani.

“Blandió bien el bate e hizo todo lo que le pedimos”, pronunció Washington. “Trabajó duro y merece mucho estar en nuestra plantilla y es por eso que está aquí”.

Sanó dijo que los últimos días han sido estresantes, pero siempre creyó que aún podía contribuir a un equipo de Grandes Ligas después de una pausa de casi dos años.

En el cierre de la Serie del Freeway, le sacó la pelota al zurdo James Paxton, en la segunda entrada en triunfo de los Angels ante los Dodgers.

Sanó conectó un jonrón solitario sobre el bullpen en el jardín izquierdo en este martes en Angels Stadium proyectado por  Statcast de 427 pies con una velocidad de salida de 109,7 mph.

Luego del juego Ron Washington le dio la noticia que había hecho el equipo.