Inicio zPosición Portada La suerte está echada: El 13 sale tres veces en Gana Más...

La suerte está echada: El 13 sale tres veces en Gana Más de la Lotería Nacional

944

¿Las casualidades existen en el azar? Quizá fue lo que sucedió en el sorteo efectuado la tarde de este lunes, donde los números agraciados en el Gana Más de la Lotería Nacional fueron curiosamente el 13 en primera, segunda y tercera.

Curiosamente, los agraciados, no han podido cobrar el premio, ya que las bancas se han negado, alegando que esperan certifiquen que realmente el 13, salió repetido y no sea otra estafa.

El sorteo fue comparado con el escándalo “Operación 13”, un supuesto fraude millonario perpetrado en la Lotería Nacional, el cual fue denunciado en junio del 2021.

La caja de pandora se destapó con el sorteo del pasado 1 de mayo, en el que salió el número 13 en primera, el 69 en segunda y el 13 en tercera.

Por el caso se encuentran detenido el suspendido administrador de la Lotería, Luis Maisichell Dicent, William Lisandro Rosario Ortiz, Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Miguel Mejía, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Manuel Perdomo Peralta.

Conforme explicó el órgano persecutor, la nombrada “Operación 13” es un hecho doloso, que daña además a los contribuyentes al afectar a la Lotería Nacional, una entidad del Estado dominicano.