Inicio Deportes «Eternos Rivales» confirmarán ser dirigentes para temporada 2022-23

«Eternos Rivales» confirmarán ser dirigentes para temporada 2022-23

330
José Offermán será ratificado como el capataz de Tigres del Licey mientras que José Leger cruza el peaje para encargarse de las Águilas Cibaeñas
José Offermán será ratificado como el capataz de Tigres del Licey mientras que José Leger cruza el peaje para encargarse de las Águilas Cibaeñas

José Offermán será ratificado como el capataz de Tigres del Licey mientras que José Leger cruza el peaje para encargarse de las Águilas Cibaeñas en la temporada 2022-23 de LIDOM.

José Leger será el nuevo dirigente de las Aguilas Cibaeñas y José Offerman continuará con los Tigres del Licey.

El reporte fue ofrecido por el programa radial dominicano Grandes en los Deportes, que añadieron que la presentación del capataz amarillo será este miércoles en sustitución de Félix Fermín, mientras que este martes Offerman sería reconfirmado en la posición.

Leger tiene experiencia como dirigente de los Leones del Escogido así como en otras posiciones dentro de la organización escarlata, y de manera más reciente formó parte de los Tigres del Licey como asistente del manager, José Offerman.

Recientemente se vio a José Leger junto al gerente general Audo Vicente en la fotografía de un comunicado de los Tigres en el que informaban que se mantenían en “sesión constante” planificando la próxima temporada.

Al confirmarse la contratación, Leger pasaría a enfrentar a sus ex compañeros, incluyendo a Offerman quien fuera el dirigente de los azules por gran parte de la temporada pasada.

El 14 de diciembre de 2019, José Leger tomó las riendas del equipo escarlata de forma interina para sustituir a Buck Britton que dejó al Escogido con marca de 15 victorias y 22 derrotas, y el equipo finalizó en la cuarta posición de la serie regular con 24-26, cuartos en dicha ronda.

Leger llegó a los Tigres del Licey de la mano del ex gerente general Carlos José Lugo y el antiguo dirigente Tony Díaz, quien precisamente fue sustituido por Offerman.

En una movida sorpresiva por parte de los azules despidiendo a Lugo y Díaz, José Offerman tomó las riendas del equipo, llevándoles hasta la tercera posición de la tabla con un registro de 21 victorias y 18 derrotas. ESPN