Inicio Política Genao dice no se ha dado primer paso para posible alianza con...

Genao dice no se ha dado primer paso para posible alianza con PLD

81

Genao dice no se ha dado primer paso para posible alianza con PLD

Santo Domingo.-El diputado y secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, dijo hoy que todavía no se ha dado el primer paso para la posibilidad de una alianza entre esa organización y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a las elecciones del 2016.

Explicó que el PLD creó recientemente una comisión que se supone tiene en agenda establecer contactos y dialogar con la dirigencia del PRSC para determinar a qué acuerdo se puede llegar, pero sostuvo que «hasta ahora no ha habido nada en esa orientación».

«La propuesta de alianza con el PLD todavía no existe, todavía no ha llegado al partido, y por tanto el partido no puede fijar posición sobre algo que no existe. El presidente de nuestra organización dijo que el partido no tiene hasta ahora ninguna conversación de alianza. Hasta ahora, pero eso no descarta que en el futuro eso pueda producirse», planteó Rogelio Genao, vocero reformista en la Cámara de Diputados, al ser entrevistado en el programa Encuentro Extra que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión.

Artículo anteriorFunglode cancela torneo de golf en campo de Donald Trump
Artículo siguientePiden a reformistas en el Gobierno abandonar Directorio Presidencial
Tu Derecho a Saber la plataforma de información interactiva.