Inicio Política Crecen las expectativas entre los partidos políticos por el debate presidencial  

Crecen las expectativas entre los partidos políticos por el debate presidencial  

7
Este 24 de este mes de abril, después de más de sesenta años de vida democrática, se llevará a cabo el debate presidencial y las expectativas crecen entre los partidos políticos en los que cada quien apuesta a su candidato. El país vivirá el primer debate electoral o presidencial que registra la actividad política en nuestro país.
Crecen las expectativas entre los partidos políticos por el debate presidencial

Este 24 de este mes de abril, después de más de sesenta años de vida democrática, se llevará a cabo el debate presidencial y las expectativas crecen entre los partidos políticos en los que cada quien apuesta a su candidato.

El país vivirá el primer debate electoral o presidencial que registra la actividad política en nuestro país.

El presidente de la República y candidato a la reelección, Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como los aspirantes presidenciales de la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández y Abel Martínez, son quienes participarán.

Desde ya cada partido apuesta a su gallo.

Este debate que pasará a la historia será una fuente primaria donde cada votante podrá analizar lo que plantean estos candidatos

La historia de los debates en la República Dominicana registra muy pocos capítulos como para tener un archivo de esas confrontaciones.