Inicio Deportes Juan Soto concentrando en jugar y traer un campeonato a NY

Juan Soto concentrando en jugar y traer un campeonato a NY

9
Juan Soto concentrando en jugar y traer un campeonato a NY
Juan Soto concentrando en jugar y traer un campeonato a NY

LIDOM.- Juan Soto llegó a los entrenamientos de los Yanquis concentrado en llevar un campeonato a la ciudad de New York.

“Estoy aquí para jugar béisbol. Me estoy concentrando en jugar este año… y traer un campeonato a Nueva York” dijo Soto en la conferencia de prensa, en su primer día como un Yanqui.

Comentó que ha conversado durante toda la temporada baja sobre el tema y que su misión es jugar béisbol durante todo el 2024.

«Va a ser muy divertido», dijo Soto. «Creo que va a ser increíble, de arriba a abajo».

Soto, tres veces seleccionado al Juego de Estrellas, fue adquirido desde San Diego el seis de diciembre junto al jardinero Trent Grisham por cuatro lanzadores y el receptor Kyle Higashioka.

Juan está listo para disfrutar de la atmósfera «eléctrica» de la ciudad que no duerme, hará su trabajo, pero también dejará que su agente Scott Boras, haga el de él.

“Va a ser eléctrico, será divertido”, reseñó Soto el lunes en Tampa. “Hay una comunidad latina [en el Bronx] y será realmente emocionante. Me sentiré como en casa”.

El tiempo de Soto en la Gran Manzana, puede ser que dure más allá de esta temporada, pero hará todo lo posible para deleitarse y disfrutar de la atmósfera que brinda el Bronx.

En su primer día con su nuevo equipo, el jardinero estrella de 25 años entró a una conferencia de prensa en la carpa detrás de la tercera base vistiendo una camiseta azul marino con estampado blanco que proclamaba: “El Juan Soto generacional”.

Soto es elegible para la agencia libre después de la Serie Mundial, pero no está claro en el horizonte se quedará con el uniforme a rayas.

Rechazó una oferta de Washington por 440 millones de dólares y 15 años antes de que los Nacionales lo traspasaran a San Diego en agosto de 2022.