Inicio Internacionales Asesinan a hombre frente a su hija mientras pedían dulces durante el...

Asesinan a hombre frente a su hija mientras pedían dulces durante el Halloween en Colombia

33
Asesinan a hombre frente a su hija mientras pedían dulces durante el Halloween en Colombia

Un hombre fue asesinado en plena celebración de Halloween este martes en Colombia mientras caminaba de la mano con su hija, de 3 años, por una calle de Soacha, un municipio conurbado de la capital, Bogotá.

De acuerdo con el canal City TV, el padre se encontraba en medio de una multitud acompañando a su pequeña a pedir dulces, cuando un desconocido con la cabeza cubierta se le acercó por detrás y le disparó con una pistola a quemarropa en varias ocasiones. Los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad.

De acuerdo con la investigación, el sicario huyó con un cómplice en una moto. La víctima, que recibió dos heridas de bala en la cabeza y una en el abdomen, fue trasladada a un hospital local, donde no pudieron salvarle la vida, recoge el medio Noticias Caracol.

El occiso, identificado como Yeferson Alexander González, de 29 años, vivía a tan solo unas cuadras del lugar. Por fortuna, la niña salió ilesa. De acuerdo con indagaciones del diario El Tiempo, González tenía experiencia militar y contactos con personas que eran escoltas y expertos en maniobras de persecución y defensa. Además, había trabajado con una reconocida empresa de transporte de carga.

Las autoridades han activado un grupo especial para determinar las circunstancias del caso y analizar las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables. Al mismo tiempo, han instado a los testigos del hecho a proporcionar datos y facciones del homicida. La familia aún no entiende los motivos del crimen y ha declinado dar declaraciones por el momento.