Inicio Deportes Fernando Tatis Jr. obtiene los primeros éxitos para Padres desde 2021

Fernando Tatis Jr. obtiene los primeros éxitos para Padres desde 2021

22
Fernando Tatis Jr. obtiene los primeros éxitos para los Padres desde 2021
Fernando Tatis Jr. obtiene los primeros éxitos para los Padres desde 2021

AP.- Un golpe es un éxito, incluso si es solo entrenamiento de primavera. Para el dominicano Fernando Tatis Jr., ha tardado mucho en llegar.

La superestrella de los Padres de San Diego había estado 0 por 16 esta primavera antes de golpear un tiro aplastante del campocorto de los Medias Blancas de Chicago Erik González para un sencillo en la primera entrada del sábado en Peoria, Arizona. El golpe fue contra el ex compañero de equipo Mike Clevinger. Tatis luego agregó un doble de dos carreras.

Fueron los primeros éxitos en 526 días para Tatis, quien se perdió toda la temporada pasada. Estaba a punto de regresar de una cirugía en su muñeca izquierda cuando fue suspendido por 80 juegos por las grandes ligas de béisbol después de dar positivo por una droga para mejorar el rendimiento.

“ Recuerdo cómo golpear, ” dijo Tatis a los periodistas. “ Definitivamente está haciendo clic, sintiéndose genial. ”

El gerente Bob Melvin dijo que nunca estuvo preocupado por Tatis.

“ Todo lo que tenía que hacer era dar un buen golpe. Va a ser a las carreras, ” dijo el gerente.

Tatis no es elegible para regresar a la lista activa hasta el 20 de abril. Cuando regrese, estará en el jardín derecho. Los Padres firmaron el campocorto Xander Bogaerts con un contrato de 11 años $ 280 millones en diciembre.

Hasta el sábado, el último golpe de Tatis ’ fue el 2 de octubre de 2021 contra los Gigantes de San Francisco.

Después de su suspensión, Tatis se sometió a una cirugía en su problemático hombro izquierdo. Cuando regrese a la lista activa, se unirá a las superestrellas Bogaerts, Manny Machado y Juan Soto en una potente alineación.

ACUERDOS DE CARROLL

El jardinero Corbin Carroll y los Diamondbacks de Arizona acordaron un acuerdo de ocho años con una opción de club para la temporada 2031, anunció el equipo. El contrato vale $ 111 millones, según una persona familiarizada con el acuerdo. La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque no se anunciaron los términos financieros. MLB.com informó por primera vez el acuerdo.

Carroll, de 22 años, es uno de los principales prospectos del béisbol y uno de los favoritos de las apuestas — según FanDuel Sportsbook — para ganar el Novato del Año esta temporada. Carroll fue muy bueno en un cameo de finales de temporada la temporada pasada, bateando .260 con cuatro jonrones y 14 carreras impulsadas en 32 juegos.

Los Diamondbacks no son históricamente un equipo de gran gasto, pero estaban dispuestos a pagar para hacer de Carroll una piedra angular de la franquicia. El velocista de voz suave es nativo de Seattle.

Es parte de un joven núcleo de jugadores de D-backs, incluidos los jardineros Alek Thomas, Jake McCarthy, el receptor Gabriel Moreno y los lanzadores Brandon Pfaadt, Drey Jameson y Tommy Henry. Arizona terminó con un récord de 74-88 la temporada pasada.

HERMANO DE CAMINERO

S t. El jardinero novato de los Louis Cardinals, Jordan Walker, una de las sensaciones del entrenamiento de primavera, dejó el juego contra los Astros de Houston con un hombro derecho tenso sufrido en un tobogán en la segunda base en la primera entrada.

Pero el gerente Oliver Marmol dijo que no estaba “ demasiado preocupado. Día a día. ”

Marmol dijo que no tenía la intención de jugar a Walker el domingo de todos modos y que el lunes es un día libre programado para el equipo. Walker será reevaluado el domingo, pero parece que podrá jugar más adelante en la semana.

Antes de la derrota por 3-2 del domingo ante Houston, el Walker de 6 pies 6 pies y 250 libras lideró la Liga de la Pomelo en hits ( 14 ), promedio de bateo ( .438 ), porcentaje de slugging, OPS, bases totales y golpes extra-base.

“ No había razón para que siguiera adelante y lo pusiera más fatigado, ” dijo Marmol. “ Si fuera por él, continuaría pero no había razón para continuar. ”

CANCIÓN CERRADA

Los Filis de Filadelfia están cerrando Noah Song, de 25 años, por unos días debido a la tensión de la espalda. Tuvo una resonancia magnética el viernes.

“ Es algo que sucede, supongo, ” Song dijo a los periodistas. “ Supongo que llegó gradualmente hace un par de días. Es algo de lo que querían ser muy cautelosos y conscientes. Solo vamos a monitorearlo a medida que pase el tiempo. ”

Los Filis seleccionaron la canción en el Draft de la Regla 5 y debe pasar al menos 90 días en la lista activa para permanecer con la organización más allá de esta temporada. Song parece dirigirse a la lista de lesionados porque los Filis dijeron que no estará listo para lanzar el día de la inauguración.

Song había sido un oficial de vuelo entrenando en un EE. UU. Patrulla marítima y avión de reconocimiento Poseidón P-8 de la Armada en la Estación Aérea Naval Jacksonville en el noreste de Florida antes de que la Armada otorgara un traslado del servicio activo a las reservas. Esa decisión le permitió la oportunidad de tratar de recuperar las habilidades que fueron impresionantes durante su única temporada profesional en 2019 cuando hizo siete aperturas para el afiliado de Boston Clase A Lowell, ponchando 19 en 17 entradas con una efectividad de 1.06. Con una bola rápida en los 90 mph superiores, tuvo marca de 11-1 con efectividad de 1.44 y 161 ponches en 94 entradas durante su último año en la Marina.

OFERTA DE RUIZ

El receptor Keibert Ruiz acordó un contrato de ocho años con los Nacionales de Washington, según los informes, por $ 50 millones. El contrato comienza este año y se extiende hasta la temporada 2030, con opciones de club para las temporadas 2031 y 2032.

Ruiz fue parte del acuerdo de fecha límite comercial en 2021 que envió a Scherzer y Trea Turner a los Dodgers. Está entrando en su cuarta temporada de grandes ligas.

PITCHES DE CAPÍTULO

Aroldis Chapman parecía su antiguo yo, incluso si solo es a mitad del entrenamiento de primavera.

El veterano relevista lanzó una entrada para los Reales de Kansas City contra los Cerveceros de Milwaukee en Phoenix y ponchó a los tres bateadores que enfrentó en bolas rápidas — el jugador menor Eric Brown Jr. ( 100 mph ), Christian Yelich ( 101 ) y Mike Brosseau ( 102 ).

Chapman, de 34 años, tuvo la peor temporada de su carrera el año pasado con una efectividad de 4.46 en su última temporada con los Yankees de Nueva York, haciendo la mayoría de sus noticias fuera del campo. Fue dejado de lado al final de la temporada con una infección en la pierna causada por un tatuaje, luego cuando se recuperó, no se presentó para un entrenamiento antes de la serie de división Yankees ’ contra Cleveland y quedó fuera de la lista.

Pasó el invierno sin un acuerdo antes de finalmente firmar durante un año con Kansas City en $ 3.75 millones. Pero antes de que pudiera llegar al montículo, se lastimó en una caída en su casa, rompiendo un diente y dividiéndose el labio.

El sábado, no se veía peor por el desgaste. También tiene una historia con Brosseau.

Brosseau, luego con Tampa Bay, fue el dueño de Chapman por el golpe ganador en el decisivo juego de la Serie de División AL 2020 contra los Yankees un mes después de que Chapman lo lanzó con una bola rápida, solo falta la cabeza de Brosseau. Los Rays llegaron a la Serie Mundial.

El gerente de los New Royals, Matt Quatraro, era el entrenador de banca de los Rays en ese entonces.

“ Esa fue una salida increíble, ” Quatraro dijo sobre la actuación del sábado. “ Fue como 11 lanzamientos. Una gran salida allí seguro. ”