Inicio Deportes Neymar se une a compañeros para ver partido de Copa la Mundial

Neymar se une a compañeros para ver partido de Copa la Mundial

75
Neymar se une a compañeros para ver partido de Copa la Mundial

LUSAIL, Qatar (AP) — El lesionado delantero Neymar estuvo en el Lusail Stadium el viernes para ver el partido de Brasil contra Camerún en la Copa del Mundo.

Fue la primera vez que Neymar se unió a sus compañeros en un partido desde que se lesionó el tobillo derecho la semana pasada en el primer partido de Brasil contra Serbia.

Neymar no cojeaba cuando se bajó del autobús del equipo en el estadio y parecía estar de buen humor. Habló con sus compañeros de equipo mientras calentaban en el campo e incluso jugó con el balón en la línea de banda.

Neymar fue el único jugador que se alojó en el hotel del equipo durante el partido contra Suiza el lunes. Se había quedado atrás para someterse a un tratamiento por ligamentos dañados en su pie.

El lateral derecho Danilo y el lateral izquierdo Alex Sandro, que tampoco jugará contra Camerún por lesiones, también estuvieron con el equipo en el Lusail Stadium.

La confederación brasileña de fútbol mostró a Neymar el viernes temprano haciendo ejercicios con una pelota en el hotel del equipo. Tuvo tratamiento de fisioterapia en una piscina el miércoles. Danilo y Alex Sandro practicaron por separado en el centro de entrenamiento del equipo el viernes.

Brasil, que ya se clasificó para los octavos de final, necesita un empate contra Camerún para terminar primero en el Grupo G y jugar los octavos de final contra Corea del Sur.

Los médicos de Brasil aún no han dicho cuándo se esperaba que Neymar regresara. El equipo dijo que el jugador del Paris Saint-Germain será reevaluado el sábado.

Neymar se lesionó la espalda en los cuartos de final contra Colombia durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 y se perdió el resto del torneo. También se perdió la Copa América 2019 por otra lesión en el tobillo derecho.