Inicio Deportes Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos

18
Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos
Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos

El futbolista Cristiano Ronaldo informó con profunda tristeza el fallecimiento del varón de sus gemelos, procreados juntos a su esposa Georgina Rodríguez.

Ambos compartieron la noticia del fallecimiento de su hijo gemelo en un comunicado conjunto publicado en sus cuentas de redes sociales el lunes 18 de abril, donde la pareja dijo: “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”.

En el comunicado, la pareja, que anunció en octubre que estaban esperando mellizos, continuó: “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

La estrella del fútbol, ​​de 37 años, y Rodríguez, de 28, también aprovecharon la oportunidad para expresar su agradecimiento a los médicos, enfermeras y personal médico por “toda su experta atención y apoyo”.

“Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil”, dijo la pareja. “Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.»

La pareja, que también comparte una hija de tres años, Alana Martina, firmó la publicación con los nombres de ambos. Ronaldo, quien ha estado saliendo con Rodríguez desde 2016, también es padre de Cristiano Jr., de 11 años, y de los gemelos Eva María y Mateo, de cuatro años. Rodríguez dio a luz a su primer hijo juntos en noviembre de 2017.

La estrella del Manchester United reveló el 28 de octubre que él y la modelo española esperaban mellizos con una foto de la pareja sonriendo y sosteniendo una imagen de ecografía, así como una foto de él y sus hijos en un jacuzzi.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos”, subtituló las fotos. “Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerte. #Bendecido.»