Inicio Deportes David Ortiz sobre informe Ed Davis: “no tengo comentarios”

David Ortiz sobre informe Ed Davis: “no tengo comentarios”

38
David Ortiz sobre informe Ed Davis: “no tengo comentarios”
David Ortiz sobre informe Ed Davis: “no tengo comentarios”

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, expresó este lunes que no tener ningún comentario sobre el informe del excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, que contrató para investigar, de que el atentado en su contra fue por órdenes del narcotraficante César Emilio Peralta- alias ¨El Abusador¨, detenido en Puerto Rico.

“No tengo comentarios, este es un proceso de investigación y vamos a esperar que las autoridades hagan su trabajo”, manifesté el ¨El Big Papi¨, durante una entrevista en el programa de radio “Sol de la Mañana”, transmitido en la emisora ZOL 106.5 FM.

David Ortiz, ex Grandes Ligas de Boston, rehusó hablar de la investigación e informe del excomisionado de Policía de Boston, Ed Davis, porque hay que dejar a la justicia que haga su trabajo.

Davis, quien habló con el diario estadounidense Boston Globe, afirmó que fue César Emilio Peralta (popularmente conocido como “César el Abusador») la persona que ordenó el asesinato de Ortiz.

Según el excomisionado, Peralta se sintió irrespetado por la leyenda de los Medias Rojas, por lo que puso una recompensa por la cabeza del exbeisbolista.