Inicio zPosición Portada Carolina Mejía asegura: «El pueblo está con Abinader y no quiere volver...

Carolina Mejía asegura: «El pueblo está con Abinader y no quiere volver al pasado»

8
Carolina Mejía asegura:
Carolina Mejía asegura: "El pueblo está con Abinader y no quiere volver al pasado"

La alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, afirmó que la capital está firmemente al lado del presidente Luis Abinader y rechaza cualquier intento de regresar al pasado. 

Durante su discurso de toma de posesión, Mejía expresó su confianza en que tanto la capital como el resto del país respaldarán al presidente en las próximas elecciones, destacando su visión de progreso y su compromiso con el bienestar de la nación.

«Estoy segura de que nuestra capital y el resto del país le apoyará para que siga dirigiendo los destinos de la República Dominicana. Un hombre honesto, un hombre de familia, un hombre visionario que apuesta por la municipalidad», señaló Mejía.

La alcaldesa expresó su gratitud al presidente Abinader por su respaldo incondicional a los proyectos de la capital, resaltando la importancia de su apoyo para llevar a cabo los cambios necesarios en Santo Domingo.

«Presidente, el pueblo es sabio, difícilmente se equivoca. Los capitaleños no queremos regresar al pasado», enfatizó Mejía.

La alcaldesa subrayó la necesidad de trabajar juntos de manera honesta y transparente, destacando que la colaboración entre el Gobierno central y las autoridades locales es fundamental para el avance del país. «Estoy segura de que nuestra capital y el resto del país le apoyarán para que siga dirigiendo los destinos de República Dominicana», agregó.

Mejía señaló que hoy comienza una nueva etapa en Santo Domingo, con el compromiso de construir un futuro sostenible y humano para las próximas generaciones. «Que lo que nos mueva sea el compromiso con el futuro», añadió.

Haciendo un llamado a la unidad y al compromiso con la transformación de la ciudad, Mejía resaltó el ideal de trabajar por una ciudad que represente el progreso y el cambio positivo para toda la nación. «Que el propósito que nos unifique sea dejarle a nuestros hijos una ciudad sostenible, pero profundamente humana. Que el ideal que nos guíe sea transformar Santo Domingo, para transformar República Dominicana», puntualizó.