Inicio Sociedad Hoy seguirán las lluvias sobre el territorio nacional por los efectos de...

Hoy seguirán las lluvias sobre el territorio nacional por los efectos de una vaguada

7
Hoy, seguirá el ambiente inestable propicio para el desarrollo de aguaceros moderados, tronadas y ráfagas de viento sobre el territorio nacional, así como en poblados de El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís María Trinidad Sánchez y otras.
Hoy seguirán las lluvias sobre el territorio nacional por los efectos de una vaguada

Hoy, seguirá el ambiente inestable propicio para el desarrollo de aguaceros moderados, tronadas y ráfagas de viento sobre el territorio nacional, así como en poblados de El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís María Trinidad Sánchez y otras. Desde el mediodía, aumentará la intensidad de los aguaceros con posibles granizadas en zonas susceptibles, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Santiago, La Vega, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, Independencia, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo. Pronosticamos en la noche la continuidad de la actividad lluviosa.

Debido a las lluvias pronosticadas para las próximas 24 a 48 horas, el Centro Nacional de Pronóstico mantiene los niveles de alerta y aviso meteorológico, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra.