Inicio Política Abinader dice es burla se quiera reelegir Medina cuando hay protestas

Abinader dice es burla se quiera reelegir Medina cuando hay protestas

239

Abinader dice es burla se quiera reelegir Medina cuando hay protestas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, consideró este domingo una burla que Danilo Medina «imponga» su reelección cuando en el país hay varias protestas sociales por los incumplimientos de su gobierno.

Al participar en una Jornada de Inscripción Ciudadana y Mano a Mano, en Boca Chica, Abinader aseveró que la candidatura de Medina no tiene nada nuevo que ofrecer al pueblo, pues representa la «continuidad», según un comunicado.

«La unidad de las fuerzas opositoras y de los sectores sociales que aspiramos a un cambio social, económico y político en el país, derrotaremos a quienes se creen que pueden mantener engañado todo el tiempo al pueblo, en base a la mentira y la propaganda», dijo.

Abinader opinó que en República Dominicana «llegó la hora» de instaurar un gobierno que «invierta en las necesidades sociales, que impulse un modelo económico competitivo y sostenible, capaz de mejorar sustancialmente la calidad de vida del pueblo y promover el desarrollo nacional en todos los órdenes».

«Eso lo haremos ganando las próximas elecciones con la ayuda de Dios y el favor del pueblo no comprometido con las maniobras oscuras del grupito de funcionarios y políticos que se reparten el Presupuesto Nacional por pedazos, como si fuera un pastel», según la nota. Agencias

Artículo anteriorDescalifican a dominicano en Juegos Panamericanos por dopaje
Artículo siguienteGoogle se aprieta el cinturón tras reducir su margen de ingresos
Tu Derecho a Saber la plataforma de información interactiva.