Inicio Política PRM buscará pactar alianzas con otras organizaciones políticas

PRM buscará pactar alianzas con otras organizaciones políticas

33
PRM buscará pactar alianzas con otras organizaciones políticas
PRM buscará pactar alianzas con otras organizaciones políticas

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), José Ignacio Paliza, anunció este miércoles que esa entidad buscará pactar alianzas con otras organizaciones políticas, pero que será en base a compromisos de transparencia y no electorero.

Paliza, quien es ministro Administrativo de la Presidencia, dijo sin embargo, que el presidente Luis Abinader tiene el favor de la población para ganar la reelección en las elecciones de 2024.

Dijo que el PRM tiene muy claramente las razones y las motivaciones, asi como los proyectos para articular alianzas con otras fuerzas políticas.

“El Presidente Abinader  ha impuesto un modelo, es el modelo suyo, que se llama la transparencia, las mejores de las prácticas, hace una política cercana a la gente”, sostuvo José Ignacio Paliza al ser entrevistado en Hoy Mismo Súper 7.

Explicó que cualquier alianza que se articule debe verse en ese modelo del propio presidente Abinader y del PRM en sentido general.

“El PRM continuará las alianzas teniendo muy en mente el reconocimiento que tiene hasta hoy el Gobierno y lo que ha logrado con todo”, precisó.

Paliza aclaró que las alianzas con otros partidos debe ser en base a planes y visiones y no electoreras con el único fin de conseguir votos.

Sobre las encuestas, el Presidente del PRM dijo que regularmente las autoridades realizan sondeos para ver cómo está el pulso del país y cómo piensa la gente.

Manifestó que  las encuestas que hace el gobierno no son para generar percepciones, ya que el PRM fue víctima durante mucho tiempo de esas encuestas, pero que ahora no las va a replicar.