Inicio Arte Tokischa forma parte de la película de acción “Rebel Moon” de Netflix

Tokischa forma parte de la película de acción “Rebel Moon” de Netflix

13
Tokischa forma parte de la película de acción “Rebel Moon” de Netflix
Tokischa forma parte de la película de acción “Rebel Moon” de Netflix

¡Qué emocionante para Tokischa! Podemos hacer que su participación en la campaña Très Gaultier sea aún más impactante al enfocarnos en cómo su estilo único y su energía han cautivado a la reconocida casa de moda. También podríamos resaltar cómo su incursión en el mundo del cine con “Rebel Moon: parte 2” muestra su versatilidad y talento en diferentes ámbitos artísticos. ¿Qué te parece?

La artista urbana Tokischa se suma al elenco de la película “Rebel Moon: parte 2”, que llegará a Netflix el 19 de abril de 2024, marcando así su debut en la pantalla grande.

Además de su incursión en el cine, Tokischa ha sido elegida como la imagen de la campaña Très Gaultier de la prestigiosa casa de moda francesa Jean Paul Gaultier, consolidando su presencia en el mundo del entretenimiento y la moda.

En colaboración con el reconocido productor discográfico puertorriqueño Tainy, Tokischa lanzó el video musical de su canción “Jalo”, que forma parte de la banda sonora de la película. Esta colaboración fusiona los estilos únicos de ambos artistas, creando un tema vibrante y poderoso que promete conquistar a audiencias de todo el mundo.

El video musical de “Jalo” transporta a los espectadores a un mundo visualmente impactante que complementa la intensidad y el ritmo de la canción. Con una estética cinematográfica y una narrativa emocionante, el audiovisual ofrece una experiencia inmersiva que cautivará a los seguidores de Tokischa y Tainy.

Tokischa se mostró emocionada por su participación en la película y la creación de “Jalo”: “Es la primera vez que formo parte de una producción cinematográfica de este tamaño, y estoy muy orgullosa del resultado. Espero que los fans disfruten tanto de la canción como del video tanto como nosotros disfrutamos creándolos”.

Por su parte, Tainy expresó su entusiasmo por el proyecto: “Trabajar con Tokischa en esta canción ha sido una experiencia increíble. Ella es una artista con una versatilidad increíble, y eso se refleja en la canción. Estoy emocionado de compartir este video con el mundo y de ser parte de la increíble banda sonora de ‘Rebel Moon: parte 2′”.