Inicio zPosición Portada Alfredo Pacheco agradece muestra de solidaridad tras el fallecimiento de su hijo

Alfredo Pacheco agradece muestra de solidaridad tras el fallecimiento de su hijo

7
Alfredo Pacheco agradece muestra de solidaridad tras el fallecimiento de su hijo

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, manifestó su agradecimiento por la muestra de solidaridad expresada por sus colegas, compañeros y amistades por el momento difícil que está atravesado debido al fallecimiento de su hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas.

El presidente del órgano legislativo expresó que muchos se preguntarían por qué se integró a sus labores y refirió que, como servidor público, tiene que cumplir con su labor como presidente de la Cámara de Diputados, así se indicó mediante una nota de prensa.

“Debo estar aquí cumpliendo con mi deber, no tengo de otra que no sea estar aquí cumpliendo con mi deber, pero les agradezco mucho a todos, así como a todas las personas que se han solidarizado con nosotros por la vía directa o por la vía de las comunicaciones modernas que hoy tenemos” manifestó Alfredo Pacheco.

Pacheco señaló que no ha tenido tiempo para responder todos los mensajes, tras asegurar que ha recibido una inmensa cantidad, los cuales valora, aquilata y guarda con mucho cariño, pero no ha podido responder porque aún se está en el proceso del sepelio de su vástago.

“De verdad que agradezco profundamente todas las muestras de solidaridad, porque ha sido, reitero, un proceso muy difícil y muy duro para nosotros”, puntualizó Pacheco.

Hizo mención de un pasaje bíblico, donde se establece que Dios no le da carga que no puedan soportar a sus hijos, asegurando que está tratando de lidiar con esta situación.

El agradecimiento por el gesto de solidaridad fue extensivo a los colaboradores de la Cámara de Diputados, a sus amigos, a sus compañeros, a toda la clase política del país, quienes de una manera u otra se han solidarizado con él y su familia.