Inicio Sociedad Pronostican chubascos en varias provincias; temperaturas calurosas

Pronostican chubascos en varias provincias; temperaturas calurosas

6
La Onamet informó este jueves, que permanecerá un ambiente meteorológico de buen tiempo producto de un sistema anticiclónico que mantiene limitadas las formaciones nubosas y genera condiciones estables en gran parte del país.
Pronostican chubascos en varias provincias; temperaturas calurosas

La Onamet informó este jueves, que permanecerá un ambiente meteorológico de buen tiempo producto de un sistema anticiclónico que mantiene limitadas las formaciones nubosas y genera condiciones estables en gran parte del país.

«No podemos descartar que desde las primeras horas de la mañana hasta el mediodía, el viento del sureste desplace algunas nubes, y origine chubascos aislados y pasajeros, especialmente en las provincias como: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Peravia, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Barahona y el Gran Santo Domingo. En la tarde y noche, el cielo estará despejado a nivel nacional», comunicó.

Las temperaturas se tornarán calurosas durante el día, debido a la incidencia del viento cálido del sureste, siendo más agradables durante la noche y madrugada, principalmente en zonas de montañas.