Inicio zPosición Portada Pacheco: “mi hijo Luis Alfredo se encontraba en el lugar equivocado”

Pacheco: “mi hijo Luis Alfredo se encontraba en el lugar equivocado”

11
Pacheco: “mi hijo Luis Alfredo se encontraba en el lugar equivocado”

El presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, dijo a través de una llamada telefónica para el noticiero de Telemundo Houston que su hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas, “se encontraba en el lugar equivocado”,  al momento de su muerte y que el ataque no era dirigido en su contra.

El diputado explicó que su vástago se encontraba en compañía de un exponte urbano estadounidense al momento del ataque y quien se alega era a quien iba dirigido el ataque.

“Él vivía en Atlanta e iba esporádicamente a Houston, la versión que tenemos extraoficialmente es que al parecer hubo un acto de  sicariato en contra de un DJ que lo acompañaba”, dijo Pacheco.

De igual forma, catalogó el hecho como difícil. 

La noche del lunes 1 de abril, uno de los hijos del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, perdió la vida luego de que un grupo de latinos acribillaran su vehículo en una estación de gasolina en Houston, mientras se encontraba junto a otras tres personas.

Luís Alfredo Pacheco de 34 años, se desempeñaba como DJ en un centro nocturno y se desplazaba en un vehículo Escalade negro.