Inicio Deportes Planeta Azul lanza su nueva bebida Hidractive Plus

Planeta Azul lanza su nueva bebida Hidractive Plus

27

La empresa anuncia el lanzamiento de Hidractive Plus, una bebida isotónica de hidratación rápida, para personas activas y atletas.  Con  envases diseñados para formar parte de un ciclo de reciclaje que respalda los esfuerzos de la empresa en favor de la sostenibilidad ambiental.

Con el eslogan “Intenta algo nuevo”, Planeta Azul ha anunciado el lanzamiento de Hidractive Plus, una bebida isotónica e hidratante que promete ser una opción refrescante para toda la familia, y cuya producción además será sostenible.

Hidractive Plus, cuya embajadora de marca es la galardonada atleta Marileidy Paulino, quien es la corredora número uno en el mundo, se comercializará en dos tamaños y en tres presentaciones de deliciosos sabores: fruit punch, uva y naranja. El producto es una combinación perfecta de color, sabor y frescura, con los niveles adecuados de electrolitos para la correcta hidratación .

“Con este movimiento estratégico, Planeta Azul aspira a continuar en su evolución de ser una empresa embotelladora de agua a convertirse en un referente destacado en todo el sector de bebidas a nivel nacional «, dijo al respecto su Gerente General Diego Freire.

Freire consideró que el mercado local de bebidas saborizadas, hidratantes y energéticas ha crecido significativamente en los últimos años y vaticinó que continuará evolucionando a medida que la población se haga cada vez más consciente de la importancia de la hidratación a través de estos productos.

“Con esta nueva línea de productos, la empresa apuesta a la diversificación, llevando al mercado local este producto de alta calidad, y al mismo tiempo, honramos otro de nuestros pilares corporativos: la innovación”, agregó Freire.

Esta nueva bebida isotónica estará siendo distribuida en todo el país por los principales distribuidores asociados a Planeta Azul, y se espera que en poco tiempo estén abastecidos todos los establecimientos comerciales del país.

Durante más de tres décadas de operaciones, Planeta Azul ha consolidado su posición como una de las principales empresas comercializadoras de agua purificada a nivel nacional, operando con estándares de calidad y pureza excepcionales.