Inicio Arte Sean “Diddy” Combs fue visto en el aeropuerto luego de allanamiento en...

Sean “Diddy” Combs fue visto en el aeropuerto luego de allanamiento en sus viviendas

7
Sean Diddy Combs fue visto en el aeropuerto de Miami-Opa Locka Executive poco después de que las autoridades federales allanaran sus propiedades en Los Ángeles y Miami. El rapero de 54 años se encontraba paseando fuera de una oficina de Aduanas, vestido con pantalones deportivos azul oscuro y una camiseta blanca de tamaño grande, según se observa en un vídeo obtenido por TMZ alrededor de las 6 p.m. E.T., poco después de la intervención de Seguridad Nacional en sus propiedades.
Sean “Diddy” Combs fue visto en el aeropuerto luego de allanamiento en sus viviendas

Sean «Diddy» Combs es observado en aeropuerto tras redadas federales en sus propiedades.

Sean Diddy Combs fue visto en el aeropuerto de Miami-Opa Locka Executive poco después de que las autoridades federales allanaran sus propiedades en Los Ángeles y Miami. El rapero de 54 años se encontraba paseando fuera de una oficina de Aduanas, vestido con pantalones deportivos azul oscuro y una camiseta blanca de tamaño grande, según se observa en un vídeo obtenido por TMZ alrededor de las 6 p.m. E.T., poco después de la intervención de Seguridad Nacional en sus propiedades.

El mismo día del allanamiento, un jet privado Gulfstream 5, conocido como LoveAir LLC y propiedad del cantante, voló a Antigua desde Los Ángeles, aunque se desconoce quién se encontraba a bordo. Testigos presenciales informaron a TMZ que Combs y otras personas fueron detenidas por las autoridades federales en el aeropuerto.

Dos propiedades pertenecientes a Combs en Los Ángeles y Miami fueron registradas por agentes federales de Homeland Security Investigations y otras fuerzas del orden como parte de una investigación en curso sobre tráfico sexual llevada a cabo por las autoridades federales en Nueva York. (Créditos: AP/Rebecca Blackwell)

La intervención federal en sus propiedades podría estar vinculada a una investigación en curso sobre tráfico sexual. Según videos obtenidos por Fox 11, agentes de Seguridad Nacional llegaron armados a sus propiedades, siendo vistas varias personas llevadas en esposas, entre ellas, presuntamente, los hijos del artista, Justin y King. Sin embargo, él no fue visto en las residencias durante los allanamientos.

Estas acciones siguen a una serie de demandas interpuestas contra el rapero, incluyendo múltiples alegaciones de asalto sexual y tráfico humano.

Recientemente, su ex productor y videógrafo, Rodney Lil Rod Jones, afirmó que Combs lo agredió sexualmente en repetidas ocasiones durante un periodo de 10 meses mientras trabajaba en el álbum del rapero.