Inicio Arte Shakira sorprendió a sus seguidores con un concierto gratuito en Times Square

Shakira sorprendió a sus seguidores con un concierto gratuito en Times Square

6
La cantante interpretó varios de los éxitos que tiene su disco 'Las mujeres ya no lloran' . Shakira se ha posicionado como una de las artistas latinas más importantes de la industria musical en el mundo. Su trayectoria suma grandes éxitos como son ¿Dónde están los ladrones?, Waka waka, Hips don’t lie, Chantaje el más reciente Última, un nuevo dardo en contra de Gerard Piqué.
Shakira sorprendió a sus seguidores con un concierto gratuito en Times Square

La cantante interpretó varios de los éxitos que tiene su disco ‘Las mujeres ya no lloran’.

Shakira se ha posicionado como una de las artistas latinas más importantes de la industria musical en el mundo. Su trayectoria suma grandes éxitos como son ¿Dónde están los ladrones?, Waka waka, Hips don’t lie, Chantaje el más reciente Última, un nuevo dardo en contra de Gerard Piqué.

A través de sus redes sociales, la barranquillera citó a miles de habitantes de Nueva York a reunirse en la famosa calle de Times Square, donde ofreció un concierto completamente gratis. A través de las pantallas de la Gran Manzana, la cuenta regresiva avisó el tiempo que esperaron sus seguidores para escuchar algunas de sus nuevas canciones del álbum Las mujeres ya no lloran.

La colombiana presentó ante el imponente público varias de las canciones de su nuevo trabajo discográfico – crédito @shakira/Instagram

La artista dio apertura a esta presentación especial en Nueva York con el tema Hips don’t lie, un tema bien conocido por sus seguidores, muy similar a la presentación que tuvo en el Super Bowl junto a Jennifer López. En el escenario, no dudó en agradecerle al público que se dio cita en uno de los puntos más neurálgicos de la conocida capital del mundo.

¡Hola New York! Wow esto es increíble, absolutamente loco. Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum Las mujeres ya no lloran”, sentenció emotiva frente a sus fanáticos.