Inicio zPosición Portada Gran flujo de pasajeros en las distintas terminales de autobuses

Gran flujo de pasajeros en las distintas terminales de autobuses

7
Gran flujo de pasajeros en las distintas terminales de autobuses
Gran flujo de pasajeros en las distintas terminales de autobuses

Gran flujo de pasajeros comienza a notarse este Miércoles Santo en las distintas terminales de autobuses que viajan a los diferentes pueblos del país con la intención de trasladar a miles de vacacionistas en este asueto de Semana Santa.

Con maletas en manos usuarios de estas terminales de autobuses comienzan desde este miércoles a abordar las unidades de estas paradas con la intención de pasar las vacaciones de la Semana Mayor con sus familiares.

Mientras que choferes de estas paradas de autobuses que viajan hacia las zonas del Sur, Este y otras de la región del Cibao, manifiestan que aún esperan mayor flujo de pasajeros y que el precio del pasaje se mantiene sin variación.

Por otra parte, inspectores Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) se mantienen inspeccionando autobuses, además miembros de Salud Pública y Cruz Roja entregan botiquines a los pasajeros.

También hay que destacar Julieta que agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), se mantienen apostados en estas terminales de autobuses para viabilizar el tránsito.