Inicio Deportes Campeón de kickboxing expresa apoyo a pueblos del sur de Líbano

Campeón de kickboxing expresa apoyo a pueblos del sur de Líbano

6

El campeón de kickboxing Nassib Hmede expresó su solidaridad con los pueblos del sur de Líbano, a la luz hoy de la persistente agresión israelí.

Desde el centro del ring y después de alzar su mano como vencedor del Arabian Combat Sports, el monarca libanés envió un mensaje de apoyo a los sureños y llamó la atención sobre la destrucción y los ataques israelíes.

«Esta victoria es muy alegre, pero no podemos estar muy felices, mientras se desarrolla este evento, el sur del Líbano es destruido y caen los mártires», enfatizó el titular de 21 años.

Hmede acaparó toda la atención y recibió múltiples mensajes tras obtener la faja en el torneo disputado en la sala del Sports Hall AT Mina en la urbe de Tripoli, al norte de esta capital.

En el combate estrella de la noche, el campeón libanés superó al senegalés Mohamad Tafsir por decisión unánime en tres asaltos para mantener su invicto como profesional con 10 triunfos.

Desde las redes sociales, el diputado Yanal Solh felició a Hmede, a quién calificó de orgullo y dignidad de la ciudad de Hermel.

«Es un héroe de la ciudad de los mártires. Es hijo del Río Assi que significa rebelde contra sus enemigos. Líbano en resistencia», subrayó en su cuenta en X.

Otros mensajes de aficionados y especialistas resaltaron el éxito deportivo y la posición de solidaridad con los ciudadanos del sur.