Inicio Deportes Naranjeros de Hermosillo derrota a Tigres del Licey

Naranjeros de Hermosillo derrota a Tigres del Licey

12

Aaron Altherr remolcó tres carreras con un doble para contribuir al primer triunfo de los Naranjeros de Hermosillo 9-1 ante los Tigres del Licey ante 14,308 aficionados en el cierre de la cuarta jornada de la 66 Serie del Caribe que se celebre en el Loandepot Park.

Ahora, los Naranjeros tienen marca de uno ganado y tres fracasos, mientras que los Tigres pusieron su foja en dos ganados y dos derrotas. Los mexicanos pegaron nueve hits y los dominicanos se quedaron con seis.

Agustín Murillo pegó su primer cuadrangular del certamen, en la sexta entrada, a un cambio de velocidad de 83 millas de Lisalverto Bonilla, a 97.8 mph, poniéndola detrás de la barda del jardín izquierdo a 382 pies de distancia para colocar la pizarra 5 por 1.

Fue el primer triunfo de Hermosillo ante Licey desde que lo hicieron 3-2 el seis de febrero del 2014.

Fue la victoria más amplia de equipos mexicanos ante los dominicanos desde que los Tomateros de Culiacán de 7-1 ante los Tigres del Licey en Guadalajara.

Los Tigres van ganando 7-2 la serie ante los Naranjeros en nueve juegos de las del 1971, 80,94,14 y 23.

El estadounidense Jefrey Kinley (G,1-0) en seis entradas, cedió seis hits, con una carrera limpia y un ponche.

El panameño Andy Otero (P,0-1) en 2.2 entradas, le dieron cuatro hits, con cuatro carreras limpias, un boleto y cuatro ponches.

Por Hermosillo, Aaron Altherr de 2-1, dos anotadas, doble, tres remolcadas; Juan Gamboa de 2-2, dos anotadas; José Cardona de 4-1, dos anotadas.

Roberto Valenzuela de 3-1, anotada; Julián Ornelas de 3-1, anotada, dobles, dos remolcadas; Bobby Bradley Jr de 3-1, remolcada; Agustín Murillo de 3-1, anotada, jonrón y dos remolcadas.

Por Licey; Emilio Bonifacio de 2-2, anotada; Gustavo Núñez de 4-1, doble; Dawel Lugo de 3-1; Héctor Rodríguez de 3-1; Junior Lake de 3-1.

El Licey descansará este 5 de febrero y volverá a la acción el martes en contra de los Soles de Curazao mientras que los Naranjeros de Hermosillo se encontrarán de frente contra los Tiburones de La Guaira en la jornada del lunes.