Inicio Deportes Gilbert Gómez sobre las semifinales: «Estamos donde queremos estar»

Gilbert Gómez sobre las semifinales: «Estamos donde queremos estar»

13
Gilbert Gómez sobre las semifinales:
Gilbert Gómez sobre las semifinales: "Estamos donde queremos estar"

ESPN.- Los Tigres del Licey cerraron su participación con una derrota 3 carreras por 1 ante Panamá, otra ocasión más en la que la ofensiva de la República Dominicana, sorpresivamente, sigue brillando por su ausencia. No obstante no es un aspecto del juego que todavía le genere demasiada preocupación al dirigente dominicano Gilbert Gómez, que seguirá confiando en su equipo, que de acuerdo a sus palabras, tiene todo lo necesario para ganar los dos encuentros restantes.

República Dominicana, con marca de 3-3, queda a la espera de que termine la jornada del miércoles para conocer su rival en las semifinales, conociendo ya que independientemente de lo que pase, Venezuela jugará en el partido nocturno de este jueves.

Tenemos todo lo que necesitamos en el clubhouse para ganar los dos partidos restantes y el mensaje para la fanaticada es que estamos donde queremos estar”, expresó Gómez en rueda de prensa después de la derrota ante los canaleros.

“A lo mejor no hemos llegado de la manera en que muchos pensaron que nosotros íbamos a llegar pero lo más importante es que al final no importa como tu llegaras, son dos partidos y los cuatro equipos que están en la clasificación están en el mismo barco.”

Todavía el cuerpo técnico de la República Dominicana se encuentra en el proceso de evaluar cual lanzador abridor utilizar para la jornada de semifinales, y aunque ya se conocen nombres probables teniendo en cuenta la baja de Brooks Halls, el equipo se tomará su tiempo para nombrar un lanzador.

“Nos sentamos esta noche y decidimos ese lanzador un poquito más adelante. Sí tenemos varias opciones pero todavía no hemos decidido algo concreto. No hay molestias de César. Tenemos opciones, vamos a debatir como grupo y luego de eso pues y vamos a decidir quien abre el partido, sabiendo que César (Valdez), que (Cameron) Gann están disponibles y totalmente descansados pero nosotros anunciaremos eso un poco más tarde”, agregó Gilbert Gómez.

El capataz quisqueyano también se refirió al momento ofensivo que vive su novena, ya que en tres de los partidos de los seis que han disputados solo han anotado una carrera, aunque señaló que poseen mayor talento del que hasta la fecha han demostrado.

“Al final es ganar un partido, hacer una carrera más que el contrario y esa es nuestra idea. Anotar una más que el contrario cuando se haga el out 27 y tenemos el talento para hacer eso”, finalizó Gómez.