Inicio Política Luis Abinader es proclamado candidato presidencial de Alianza País

Luis Abinader es proclamado candidato presidencial de Alianza País

7
Luis Abinader es proclamado candidato presidencial de Alianza País
Luis Abinader es proclamado candidato presidencial de Alianza País

El presidente Luis Abinader fue proclamado este domingo como candidato presidencial del Partido Alianza País que dirige Guillermo Moreno quien asume como candidato a senador por la Capital por el Parido Revolucionario Moderno.

En un masivo acto en el Pabellón de Vólibol del Centro Olímpico el presidente Luis Abinader definió la alianza como un acto de compromiso para la profundización del cambio que demanda la sociedad dominicana.

Dijo que asume el compromiso convencido de que el país demanda transparencia en el manejo de lis fondos públicos y que los del pasado no pasarán.

Expresó que Alianza País nunca se había aliado a ningún partido hasta ahora y que lo hacen porque saben que hay un presidente honesto y comprometido con la transparencia y en contra de la impunidad.

Luis Abinader señaló que esa es una muestra de que se pueden hacer alianzas y pactos con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

El candidato presidencial del PRM llamó a todos sus partidarios a trabajar para convertir a Guillermo Moreno en senador de la Capital para seguir fortaleciendo el cambio que se inició en las elecciones del 2020.

Por su lado el candidato a senador del Distrito Nacional Guillermo Moreno les entró a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana por entender que se aliaron con la corrupción.

Dijo estar seguro de que no volverán los que según su entender comprometieron los fondos públicos cuanto le tocó gobernar.