Inicio Política Paliza: PRM ganará en primera vuelta porque “no para de trabajar y...

Paliza: PRM ganará en primera vuelta porque “no para de trabajar y de crecer”

36
Paliza: PRM ganará en primera vuelta porque “no para de trabajar y de crecer”
Paliza: PRM ganará en primera vuelta porque “no para de trabajar y de crecer”

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, garantizó este jueves que esa organización ganará en primera vuelta porque no para de trabajar, crecer y las principales encuestas confirman la victoria del presidente Luis Abinader.

Paliza se expresó en esos términos tras juramentar en el PRM al director del Distrito Municipal La Zanja, Freddy de los Santos (Milciades), y al excandidato a director del Distrito Municipal La Maguana Hato Nuevo, Ruddy Romero, ambas demarcaciones pertenecientes a la provincia de San Juan.

“Ayer escuchaba a un dirigente y candidato a presidente de la oposición hablar de los 7 pecados capitales de la gestión del presidente Abinader, pero yo les puedo hablar de los 700 pecados capitales de sus gobiernos, que en 20 años dejaron el país casi como lo encontraron sin solucionar un solo de sus problemas estructurales, pecados capitales que en la pasada gestión debieron atender y nunca hicieron nada”, expresó en un comunicado.

“Este partido es de todos los dominicanos, este partido creció con un dominicano que vino de las bases y para mí uno de los mejores líderes que ha tenido nuestro país; gestó desde la humildad su forma de ser, nuestro líder José Francisco Peña Gómez”, dijo Paliza.

Los nuevos integrantes del PRM expresaron que están dispuestos a trabajar sin descanso en favor de la gestión del cambio y sobre todo por la transformación que su provincia necesita.

Paliza también anunció una serie de juramentaciones que tendrá el PRM en los próximos días.

La diputada por la provincia San Juan, Fabiana Tapia, expresó que “con Milciades y Ruddy garantizamos que la provincia de San Juan la entregaremos ganada en febrero y mayo”.