Inicio Economía Ministerio de Trabajo invita a feria inclusiva de empleo para 610 vacantes...

Ministerio de Trabajo invita a feria inclusiva de empleo para 610 vacantes en el Distrito Nacional

16
Ministerio de Trabajo invita a feria inclusiva de empleo para 610 vacantes en el Distrito Nacional
Ministerio de Trabajo invita a feria inclusiva de empleo para 610 vacantes en el Distrito Nacional

El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria inclusiva de empleo con la colaboración de Fundación Once, Conadis y el PNUD, que se realizará este viernes 8 de diciembre de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La misma tendrá lugar en el Salón Teatro Bar, 3er piso de Sambil, avenida John F. Kennedy, esquina Paseo de los Aviadores. 

En esta feria hay 610 vacantes para los siguientes puestos: asistente administrativo, técnico, ingeniero, líder de servicios, analista de marketing digital, analista de innovación, analista de operaciones, ayudante general, chofer de camiones y de montacargas, obrero de producción, ayudante de camión, técnico electromecánico, representante de ventas y servicio al cliente.

Asistente técnico de aseguramiento de ingresos, representante de cuentas corporativas, digitador, soporte técnico de informática, asistente en departamento legal, mantenimiento, restaurantes, animación, coordinador de eventos (bodas), encargado de alojamiento, dealer, cajera de tienda, supervisor de obras, servicio al cliente para el área de golf.

Verificaciones de tienda, carnicería, asesor financiero, asesor operativo, asociado financiero, gerente de calidad procesos, promotor de pensiones, oficial de cobros, operario de costura y manejador de materiales.

Los requisitos para estas vacantes son: ser bachilleres, estudiantes universitarios, técnicos o profesionales. Se debe llevar copia de su cédula. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (809) 535- 4404 exts desde la 3115 hasta la 3121.