Inicio Arte Hermano de Paul Walker rinde homenaje al actor por 10 años de...

Hermano de Paul Walker rinde homenaje al actor por 10 años de muerte

51
Hermano de Paul Walker rinde homenaje al actor por 10 años de su muerte
Hermano de Paul Walker rinde homenaje al actor por 10 años de su muerte

En menos de diez días se cumplirán diez años de la trágica muerte del actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción ‘Fast and Furious’. El intérprete estadounidense, que tenía 40 años, falleció como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico en una carretera californiana. Él no iba al mando del potente Porsche que circulaba a toda velocidad: el conductor, el piloto profesional Roger Rodas, acabó estrellándose contra un árbol tras perder el control del vehículo y éste fue presa de las llamas en cuestión de segundos.

El hermano del malogrado intérprete, Cody Walker, ha querido rendirle un sentido homenaje coincidiendo con la proximidad de tan triste efeméride. En conversación con la revista People, Cody ha desvelado públicamente todo lo que le gustaría contarle al desaparecido artista, como la boda de su hija Meadow en 2021 o la manera en que la modelo trata de mantener vivo su legado solidario en lo referente a la protección de los océanos.

«No me puedo creer que hayan pasado ya casi diez años. No siento que haya pasado tanto tiempo. Ojalá pudiera decirte que te echamos de menos y hablarte del impacto que has tenido en la vida de tantas personas alrededor del mundo, no sólo en tu familia», se ha dirigido directamente a él en las páginas de la publicación.

«No eres consciente del efecto que has tenido», ha insistido Cody al recordar que Meadow Walker, quien contrajo matrimonio hace dos años con Louis Thornton-Allan, creó en 2015 una fundación en nombre del actor que ofrece becas de investigación y financia proyectos para la preservación de la fauna y flora marina. «Estarías tan orgullosa de ella. Estabas tan orgullosa de ella…», ha añadido con melancolía.

Cody Walker y su esposa dieron recientemente la bienvenida a su tercer retoño, al que han llamado Paul en reconocimiento de su añorado hermano. «Este año tuvimos a nuestro tercer hijo, Paul Barrett Walker. Le tomamos en nuestros brazos, le miramos y pensamos en ello. Sentimos que era lo correcto para honrarte, a ti y a nuestra familia», explica.