Inicio Deportes Cristopher Familia disparó Grand Slam en triunfo Estrellas

Cristopher Familia disparó Grand Slam en triunfo Estrellas

13
Cristopher Familia disparó Grand Slam en triunfo Estrellas

Christopher Familia conectó cuadrangular con las bases llenas y las Estrellas Orientales vencieron 13-5 a las Águilas Cibaeñas en seis entradas por las lluvias  este jueves por noche en la Liga Dominicana del 2023-24  

Con su derrota las Águilas igualaron a los Toros, que también perdieron,  para con  récord de 3-4 estar en  el tercer lugar de la  temporada 70 (66 bajo luces) por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Al llegar a la sexta entrada con ventaja de las Estrellas 7-5,  Christopher Familia disparó grand slam, remolcando a José Tena,  Eguy Rosario  y Rainer Nuñez.

El cubano Julio Robaina trabajó en las primeras dos entradas, con seis hits, cinco carreras limpias y dos ponches por las Estrellas.

Julián Fernández ( G,1-0 )retiró la tercera entrada, Luis Reyes en el cuarto trabajó en 1,1 inngs, con tres sencillos, una base por bolas y dos ponches. Carlos Belén en el quinte sacó dos outs.

El estadounidense Conner Menez en 1.2 innings, le dieron tres hits, con tres carreras limpias y dos bases por bolas por las Águilas.

Leurys Gómez siguió en 1.2 episodios, con un sencillo, carrera limpia y ponche. En el cuarto Jhordany Mesquita (P,0-1) sacó dos outs, con dos hits, tres carreras limpias y una base por bolas, además de un cuadrangular.

Francis Marte sacó un out, con dos hits y  tres carreras limpias, mientras que Jhan Mariñez no pudo sacar un out, mientras le dieron un hit, tres carreras, dos limpias y un jonrón.

Por las Estrellas; Vidal Bruján de 3-2, dos anotadas, doble y dos remolcadas; Rainer Núñez de 4-1, dos anotadas, dos remolcadas; Christopher Familia de 4-2, dos anotadas, jonrón y cuatro remolcadas.