Inicio Deportes Adcio Media en alianza con Telemicro transmitirá serie Águilas y Licey en...

Adcio Media en alianza con Telemicro transmitirá serie Águilas y Licey en NY

36
Adcio Media en alianza con Telemicro transmitirá serie Águilas y Licey en NY

SANTO DOMINGO.- En una alianza estratégica, la empresa Adio Media junto al Grupo Telemicro transmitirán la serie «Titanes del Caribe», que se jugará en el Citi Field de la ciudad de New York, los días 10, 11 y 12 de noviembre del presente año.

Adio Media, empresa de marketing deportivo, comercializará dicha serie, que se va a transmitir por el Grupo Telemicro.

El acuerdo se firmó hoy en los estudios del Grupo Telemicro, en el cual estuvieron de Adcio Media Virgilio Rojo y Rafael Almánzar; de Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz; y Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

Adcio Media ha sido en los últimos años la empresa que ha comercializado el equipo dominicano en la Serie del Caribe; también organizó y montó ese evento en el país en febrero del 2022.

Esa empresa ha trabajado en los últimos años la comercialización y producción del Draft de la Lidom.

Tanto Virgilio Rojo como Rafael Almánzar, las caras de Adcio Media, han trabajado con el Grupo Telemicro en la transmisión de sus eventos.

Además de la Serie del Caribe el portafolio de Adcio Media incluye manejar la imagen de Vladimir Guerrero, comercialización de los Gigantes del Cibao, Indios de San Francisco y la Liga Nacional de Baloncesto, entre otras grandes marcas.