Inicio Deportes Sanó, Otero y Puig estarán en primer día de prácticas de Estrellas

Sanó, Otero y Puig estarán en primer día de prácticas de Estrellas

24
Sanó, Otero y Puig estarán en primer día de prácticas de Estrellas

San Pedro de Macorís. – Los toleteros Miguel Sanó y Yasiel Puig; el lanzador Andy Otero encabezarán el pelotón de jugadores de las Estrellas que se presentarán este lunes al Estadio Tetelo Vargas, en el primer día de entrenamientos del club, con miras a su participación en el venidero torneo de béisbol profesional local.

Sanó y Puig han entrenado desde hace algunos días en el mencionado estadio. Otero estaba programado para llegar al país este domingo, 24 de septiembre, para reportarse a las prácticas del lunes.

“Esos muchachos quieren llegar en óptimas condiciones, físicas y de juego, al día inaugural de la temporada. Por eso están trabajando desde ahora”, manifestó el gerente general de las Estrellas, Manny García.

Desde el primer día de entrenamientos de las Estrellas estará al frente de los trabajos de preparación del club, su mánager, Fernando Tatis; acompañado por su cuerpo de coaches.

A las prácticas han sido convocados todos los jugadores de la reserva nativa de las Estrellas.

El torneo de béisbol profesional dominicano 2023-2024 comenzará el 19 de octubre. Está dedicado a la retirada periodista especializada en deportes Onfalia Morillo.

Las Estrellas llegaron a la Serie Final del campeonato en cada una de sus dos ediciones anteriores a la venidera.

El conjunto con sede en San Pedro de Macorís ha realizado 8 cambios de jugadores en la actual temporada muerta y ha firmado a varios agentes libres, habiendo remozado sustancialmente su núcleo principal de jugadores.

Las Estrellas han anunciado a un grupo de sus jugadores importados, entre quienes se cuentan: los lanzadores Andy Otero, Aaron Leasher (abridores)  Tyler Zuber (relevista). También los jardineros Yasiel Puig y Adrew Avans; el receptor Juan Centeno y el torpedero José Barrero.