Inicio Internacionales Sale en libertad hombre que tocó el trasero a una reportera en...

Sale en libertad hombre que tocó el trasero a una reportera en España

29
Sale en libertad hombre que tocó el trasero a una reportera

El hombre que fue detenido el martes en Madrid después de agredir sexualmente a la reportera del canal de televisión español Cuatro, Isa Balado, en pleno directo, fue puesto en libertad y sin medidas cautelares este miércoles por decisión de una jueza.

Según un comunicado del Juzgado de Instrucción nº 54 de Madrid, divulgado por la prensa local, la magistrada, cuyo nombre no trascendió, no apreció «situación de riesgo, ni urgencia, ni violencia, ni intimidación contra la víctima, a la que no conocía hasta el momento de suceder los hechos».

La agresión se produjo mientras la reportera relataba en cámara los detalles de un robo reciente. El hombre se acercó a ella por detrás y le tocó el trasero sin mediar palabra.

Ese juzgado, sin embargo, continuará la instrucción del caso hasta el término de la investigación del supuesto delito de agresión sexual. Medios locales reportan que la Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado al juez que prohíba al acusado en el caso de agresión sexual comunicarse con la víctima, así como acercarse a ella a una distancia menor a 300 metros.