Inicio Internacionales Niño víctima de bullying toca puertas en busca de amigos y le...

Niño víctima de bullying toca puertas en busca de amigos y le recaudan casi 40,000 dólares

66
Niño víctima de bullying toca puertas en busca de amigos

Un niño de la ciudad estadounidense de Amarillo, Texas, se viralizó en redes después de que sus vecinos publicaran un conmovedor video que muestra al menor acercarse a su casa para preguntar si conocían a algún niño con el que poder entablar amistad, ya que los amigos que tenía le estaban haciendo ‘bullying’.

«Solo quería ver si conocía a algún niño de 11 o 12 años, quizás, porque necesito algunos amigos. En serio», se escucha preguntar a Shayden Walker de manera afligida en la grabación, que ha alcanzado más de 69 millones de vistas en TikTok.

Los internautas, conmovidos, instaron a abrir una colecta para Walker. «Estamos recaudando dinero para ayudarlo a comprar juegos, ropa escolar y, con suerte, algunas entradas para el parque de diversiones y cualquier otra cosa que pueda querer o necesitar», se lee en la descripción de la campaña, iniciada el pasado miércoles por los vecinos en la plataforma GoFundMe.

Asombrosamente, lograron recaudar 37.257 dólares en tan solo dos días, superando los 7.000 dólares que eran el objetivo inicial.