Inicio Deportes Gobierno dará incentivos a ganadores de medallas en Juegos Centroamericanos y del...

Gobierno dará incentivos a ganadores de medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe

39
Gobierno dará incentivos a ganadores medallas Centroamericanos

El Salvador. – El ministro de Deportes, Francisco Camacho, se mostró altamente complacido con la actuación registrada por la delegación dominicana en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, a la vez que reiteró que, al finalizar los juegos, los ganadores de medallas recibirán incentivos en metálico por parte del Gobierno. 

Recordó que los ganadores de medallas de oro recibirán un incentivo de 150,000 pesos, los de plata 125,000 y los de bronce 100,000. La escala para los entrenadores será de 100, 75 y 50,000 pesos, mientras que el oro en los deportes de conjunto ascenderá a 1,100,000 pesos. 

“No me sorprende para nada, no esperaba menos, siempre he confiado en nuestros atletas, quienes son prioridad para el gobierno que preside Luis Abinader”, señaló Camacho. 

“Lo dije con mucho tiempo de anticipación, en San Salvador nuestros atletas regresarán al país cargado de muchas medallas y así ha sido”, agregó. 

El ministro Camacho destacó que el Gobierno, con tiempo de anticipación récord y como ha sido su tradición, entregó los recursos requeridos para la preparación y participación de los atletas que participarían en los Juegos de El Salvador.