Inicio Internacionales Sobrino de Kennedy reta a Biden a participar en debates electorales

Sobrino de Kennedy reta a Biden a participar en debates electorales

38
Sobrino de Kennedy reta a Biden a participar en debates

El demócrata estadounidense Robert F. Kennedy Jr. retó el martes al presidente Joe Biden a participar en debates electorales y encuentros públicos después de que el mandatario anunciara oficialmente sus planes de presentarse a la reelección el próximo año.

«Conozco a Joe Biden y me cae bien desde hace muchos años, pero diferimos profundamente en cuestiones fundamentales como la influencia de las empresas en el gobierno, la censura, las libertades civiles, la pobreza, la corrupción y la política de guerra, entre otras. Estoy deseando participar con él en debates y reuniones públicas, en unas elecciones primarias honestas, civiles y transparentes. Le invito a una nueva era de diálogo respetuoso en estos tiempos de división», escribió en sus redes sociales el sobrino del expresidente John F. Kennedy, quien también presentó su candidatura para las elecciones presidenciales de EE.UU. en 2024 por el Partido Demócrata.

Asimismo, Robert F. Kennedy Jr. denunció que «el Gobierno de Biden está plagado de neoconservadores, halcones de la guerra, gente de Wall Street y antiguos grupos de presión empresariales». «En eso se ha convertido la élite del partido», concluyó.