Inicio zPosición Portada Viuda de Jochy Batista agradece la solidaridad y apoyo durante búsqueda de su...

Viuda de Jochy Batista agradece la solidaridad y apoyo durante búsqueda de su esposo

93
Viuda de Jochy Batista agredece la solidaridad y apoyo durante búsqueda de su esposo
Viuda de Jochy Batista agredece la solidaridad y apoyo durante búsqueda de su esposo

Raysa, la viuda del empresario Jochy Batista, agradeció la noche de este lunes las muestras de solidaridad y apoyo en el proceso de búsqueda de su esposo, quien desapareció el pasado viernes a causa de las lluvias y cuyo cuerpo encontrado hoy en las inmediaciones del río Isabela.

“En mi nombre y el de mis hijos, así como su madre, doña Miriam Polanco, mis cuñadas y cuñados, y de todos los que amaron a nuestro Jochy, quiero agradecer la solidaridad y apoyo recibidos por nuestra familia en estos días difíciles que hemos vivido desde el pasado viernes”, escribió la esposa de Batista.

La esposa de Batista agradeció al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, su director y subdirector, Randolfo Rijo y Harold Polanco, además del teniente coronel Iván Gómez de la Policía Municipal.

“No podemos dejar de dar gracias muy especiales también a los amigos, familiares, relacionados, grupos de voluntarios, redes y medios, y a todos los que de una u otra manera se interesaron e involucraron tan amorosamente en la búsqueda de nuestro tan querido Jochy. Gracias eternas”, escribió la viuda a través de la cuenta Super Soco RD, empresa gerenciada por Jochy Batista y que se especializa en la venta de motocicletas eléctricas.

Jochy Batista fue una de las 8 personas que fallecieron el viernes producto del torrencial aguacero que colapsó la ciudad de Santo Domingo.

Batista se dirigía a Cuesta Hermosa, donde reside, para acompañar a uno de sus hijos que estaba solo en la vivienda en medio del aguacero.

TEXTO INTEGRO

En mi nombre y el de mis hijos, así como de su madre, Dña. Miriam Polanco, mis cuñadas y cuñados y de todos los que amaron a nuestro Jochy, quiero agradecer la solidaridad y apoyo recibidos por nuestra familia en estos días difíciles que hemos vivido desde el pasado viernes.

Una cruzada de amor y solidaridad nos ha acompañado personalmente, a través de las redes y en los esfuerzos de búsqueda.

No hay palabras suficientes para comunicarles nuestro agradecimiento por habernos hecho sentir acompañados en nuestra angustia y confiados en la profesionalidad del monumental operativo de búsqueda que se desplegó.

Muy especialmente queremos agradecer:

Al Coronel Piloto ERD Randolfo Rijo y al Teniente Coronel Piloto ERD Harold Polanco, Director Ejecutivo y sub director del 911, respectivamente, y a todo su equipo;

Al Teniente Coronel ERD Iván Gómez de la Policía Municipal del Distrito Nacional;

Al General José Luís Frómeta Herasme, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, así como al Coronel Juan Tavarez y a Paola Reyes Caraballo y a todo el equipo del Gran Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

A la Unidad Humana de Rescate (UHR) del Ejército de La República Dominicana;

Al Departamento DICRIM de la Policía Nacional;

A la legión de rescatistas de la Defensa Civil y el COE; y

A la Armada de la República Dominicana;

No podemos dejar de dar gracias muy especiales también a los amigos, familiares, relacionados, grupos de voluntarios, redes y medios y a todos los que de una u otra manera se interesaron e involucraron tan amorosamente en la búsqueda de nuestro querido Jochy.

Gracias eternas,

Raysa.

@sistema911_rd
@ivangomezc
@bomberosdn
@defensacivilrd
@unidadhumanitaria
@dicrimoficial
@coe_rd
@sococlub_rd