Inicio zPosición Portada Juez: Audiencia caso Canódromo se realizará “con o sin la defensa de imputados”

Juez: Audiencia caso Canódromo se realizará “con o sin la defensa de imputados”

42
Juez: Audiencia caso Canódromo se realizará “con o sin la defensa de imputados”
Juez: Audiencia caso Canódromo se realizará “con o sin la defensa de imputados”

Ante las continuas ausencias de algunos acusados en caso del Canódromo en las audiencias a los han sido citados, el juez del primer juzgado de la Instrucción, Raymundo Mejía, advirtió este lunes que la audiencia preliminar se conocerá el próximo 21 de noviembre “con o sin defensa de los imputados”.

En ese sentido, el magistrado Mejía criticó que la audiencia tuviera que ser aplazada por tercera ocasión, porque algunos de los acusados “cambian o no asistente con sus abogados”.

Al respecto, cita la excusa del imputado Starling Ramírez, al que atribuye haber provocado el aplazamiento de este lunes por ese motivo, así como el caso de Carlos Óliver Vásquez, quien el pasado 25 de octubre, se presentó sin tener defensa legal.

Ambos son parte de los seis subalternos de la coronela  Ysabelita de los Santos Pérez, los que junto a ella fueron sometidos a la justicia acusados de agresión física contra el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa.

También, habrían sido afectados colaboradores del funcionario y periodistas, cuando el 11 de abril se presentaron al Centro de Retención de Vehículos de la Digesett ubicado en El Canódromo.

El motivo de la presencia de Ulloa y los representantes de los distintos medios de comunicación fue realizar una inspección del lugar, tras recibir denuncias de supuestas irregularidades que se cometen allí con los ciudadanos que iban en procura de sus vehículos incautados.