Inicio zPosición Portada Detienen en Dajabón dos haitianos con 40 libras de marihuana

Detienen en Dajabón dos haitianos con 40 libras de marihuana

9
Detienen en Dajabón dos haitianos con 40 libras de marihuana
Detienen en Dajabón dos haitianos con 40 libras de marihuana

Dajabón. – El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) detuvo dos ciudadanos haitianos quienes transportaban cuatro pacas de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 40 libras, a confirmar en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Miembros del CESFronT, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, mediante inspección realizada en el puesto de chequeo Punto de Control, detuvieron al nacional haitiano Miguel Cene Chaeles, quien presentó perfil sospechoso, y al ser requisado se le ocupó la presunta marihuana que portaba en el interior de un bulto.

Al ser cuestionado el nacional haitiano sobre lo ocupado manifestó que el bulto donde se decomisaron las pacas es propiedad de la compatriota suya Marie Gertrude Guerrier.

En cuanto a los detenidos junto a lo decomisado, fueron entregados al Ministerio Público y a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de esa demarcación, para los fines de ley correspondientes.

La nombrada MARIE GERTRUDE GUERRIER, es reincidente en este tipo de delito, ya que fue identificada por uno de los miembros actuantes, por haber sido detenida en el paso fronterizo Carrizal-Elías Piña.

Artículo anteriorNueve muertos, entre ellos cuatro mujeres, en ataque a bar en México
Artículo siguienteWhatsApp tendrá función de No Molestar para llamadas