Inicio Sociedad Domínguez Brito llama respaldar el Censo “por ser indispensable para RD”

Domínguez Brito llama respaldar el Censo “por ser indispensable para RD”

13
Brito llama respaldar Censo “por ser indispensable para RD”

Santo Domingo. – El ex precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, llamó este martes a respaldar y colaborar con el Censo Nacional de Población y Viviendas.

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el dirigente político opositor precisó que la iniciativa es indispensable para definir el desarrollo y futuro de la nación, al tiempo de manifestar que contribuirá al bienestar de la República Dominicana.

“El X Censo Nacional de Población y Vivienda es una herramienta indispensable para definir el desarrollo futuro del país. Todos(as) debemos colaborar y apostar al éxito del mismo, porque contribuirá al bienestar de la nación”, escribió el exsenador.

El Censo Nacional de Población y Viviendas, se desarrollará desde este jueves 10 de noviembre al miércoles 23, con la participación de 35,000 personas, con un presupuesto de RD$3,600 millones.

Diversas entidades han expresado su respaldo a la normativa establecida por ley, la cual busca identificar las condiciones poblacionales de la República Dominicana, a los fines de establecer políticas públicas en base a los resultados del mismo.