Inicio Sociedad PN lamenta muerte de teniente coronel y expresa condolencias

PN lamenta muerte de teniente coronel y expresa condolencias

11
Policía lamenta muerte de teniente coronel y expresa condolencias a familiares
Policía lamenta muerte de teniente coronel y expresa condolencias a familiares

La Dirección General de la Policía Nacional expresó este miércoles su más profundas condolencias a los familiares, amigos y allegados del teniente coronel Orlando Sthepan de la Rosa, quien resultó muerto anoche en circunstancias bajo investigación.

De igual forma, el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía, lamentó el deceso del oficial superior Sthepan de la Rosa, quien estaba asignado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

“Toda la institución lamenta la muerte del teniente coronel Orlando Sthepan de la Rosa y expresa su más profundas condolencias a sus familiares, amigos y allegados”, precisó el mayor general Alberto Then.

De la Rosa fue mortalmente herido por delincuentes que huían tras asaltar un colmado próximo a su residencia, en la calle Puerto Rico del sector La Puya, en Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

El teniente coronel se encontraba sentado fuera de su residencia cuando los malhechores salieron huyendo del establecimiento y este al verlos se levantó de su asiento e intentó sacar su arma de reglamento, siendo en esas circunstancias atacado a tiros por los desconocidos.

Artículo anteriorAprueban US$100 MM para fortalecer resiliencia ante cambio climático
Artículo siguienteDomínguez Brito llama respaldar el Censo “por ser indispensable para RD”