Inicio Internacionales Doce heridos durante un vuelo de Madrid a Buenos Aires por turbulencias

Doce heridos durante un vuelo de Madrid a Buenos Aires por turbulencias

9
Doce heridos durante un vuelo de Madrid a Buenos Aires

Doce personas resultaron heridas tras una turbulencia severa registrada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que volaba desde Madrid con destino a Buenos Aires, informó este miércoles la compañía en un comunicado. 

«Debieron atenderse nueve pasajeros con distintos traumatismos leves. Los mismos fueron liberados por sanidad de aeropuertos inmediatamente. En tanto que otros tres debieron ser trasladados [al hospital] para un control más exhaustivo«, detalló la aerolínea. 

El suceso ocurrió sobre el océano Atlántico, a la altura de Brasil, y tras el aterrizaje del aparato, a las 4:30 hora local, en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza, provincia de Buenos Aires), se llevó a cabo el servicio médico. 

Según explicó la tripulación del vuelo AR1133, en el momento de la turbulencia, se encontraban encendidos los carteles para colocarse el cinturón de seguridad y también se realizó el anuncio correspondiente. 

«Los pasajeros que resultaron más comprometidos y que son los que debieron ser trasladados, no tenían puesto el cinturón de seguridad al momento de la turbulencia», añadió. 

El avión transportaba 13 tripulantes y 271 pasajeros

Artículo anteriorInflación en la Unión Europea alcanza un nuevo récord
Artículo siguienteCrece el número de infectados por la bacteria come carne en Florida