Inicio Tecnología WhatsApp: cómo ocultar la foto de perfil para algunos usuarios

WhatsApp: cómo ocultar la foto de perfil para algunos usuarios

100
WhatsApp: cómo ocultar la foto de perfil para algunos usuarios
WhatsApp: cómo ocultar la foto de perfil para algunos usuarios

Una nueva función de WhatsApp ahora te permite ocultar la foto de perfil a determinados usuarios, de los cuales no quieres que tengan acceso a ella, una medida que va en pro de cuidar nuestra privacidad.

Al parecer, las nuevas funciones que ha ido incorporando la filial de Meta, se encuentran dirigidas en la privacidad, algo que se volvió vital para esta compañía, dueña de la popular aplicación de mensajería.

El pasado jueves, WhatsApp anunció a través de sus redes sociales que se encontraban implementando nuevas funcionalidades para ofrecerle al usuario un mejor control de su privacidad.

Cómo ocultar la foto de perfil para algunos usuarios en WhatsApp

En concreto, a partir de ahora todos los usuarios tendrán la opción de decidir si quieren que su foto de perfil sea accesible a todos sus contactos o solo a unos cuantos.

Esto se suma al resto de funciones como ocultar la última hora de conexión, o enseñar los Estados a ciertos contactos. Para ello solo tienes que ir a los ‘Ajustes’ de WhatsApp, luego dirigirte a la sección de ‘Cuenta’ y después al apartado de ‘Privacidad’.

En este apartado te debe salir una lista (Última vez, Info, Estados, Grupos), selecciona ‘Foto de Perfil’ y ahí ve a ‘Mis contactos, excepto’, de esta manera se abrirá la agenda completa de tus contactos con WhatsApp.

Procedes a seleccionar a cuanto contacto quieras ocultar tu foto de perfil, y al terminar le das en aceptar los cambios. Cuando acabes, en la pantalla principal del menú se podrá ver el número de contactos que excluiste.

Lo mejor es que puedes hacer lo mismo si quieres ocultar la hora de la última vez que te conectaste, la información de tu perfil y los Estados a algunos de tus contactos.

METRO