Inicio Internacionales Un muerto y 4 heridos en tiroteo fuera de club nocturno de...

Un muerto y 4 heridos en tiroteo fuera de club nocturno de Sacramento

41
Un muerto y 4 heridos en tiroteo fuera de club nocturno de Sacramento
Un muerto y 4 heridos en tiroteo fuera de club nocturno de Sacramento

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Un hombre murió y cuatro resultaron heridos en un tiroteo el lunes por la mañana afuera de un club nocturno en el centro de Sacramento, dijo la policía.

La jefa de policía Kathy Lester le dijo al Sacramento Bee que las autoridades recibieron una llamada sobre disparos poco antes de las 2 am del lunes después de que un club dejara salir a los clientes.

Los hombres heridos fueron trasladados a hospitales y se informó que se encuentran en condición estable, dijo la policía. El hombre que murió fue identificado por la oficina del forense como Gregory Grimes, de 31 años, dijo la policía.

Las autoridades dieron a conocer muy poca información sobre el tiroteo y pidieron a los testigos que presentaran cualquier información adicional y que presentaran posibles pruebas en video. La policía no identificó de inmediato a ningún sospechoso.

“Lo que sabemos ahora es muy limitado”, dijo Lester.Grimes fue una ex estrella de fútbol de Inderkum High School y Boise State University. Regresó como entrenador en la escuela secundaria después de la universidad y el año pasado comenzó una empresa de personal, informó Bee.

Su madre, Deborah Grimes, le dijo al periódico que su hijo fue asesinado cuando salía del club nocturno Mix y que no cree que haya sido atacado.

“Nunca ha estado en las calles ni nada, no tiene ese tipo de antecedentes”, dijo, y agregó que estaba ansioso por celebrar el feriado del 4 de julio con su hijo de 4 años. “Nunca pensarías que alguien como él sería asesinado. Simplemente no encaja en el perfil de un alborotador ni nada por el estilo”.

Ella agregó: “No puedo explicar cuán devastador es esto en este momento”.

Fue el segundo tiroteo en Sacramento en el centro de la ciudad este año. Seis personas murieron y 12 resultaron heridas en un tiroteo en abril entre bandas rivales.

En ese tiroteo se realizaron 100 disparos cuando la gente salía de bares y discotecas de la zona centro, que queda a pocas cuadras del Capitolio.

Tres hombres han sido arrestados y acusados ​​de tres cargos de asesinato por la muerte de tres transeúntes, informó recientemente Bee . No se han presentado cargos por la muerte de las otras tres víctimas, que según la policía estuvieron involucradas en la disputa.

Sacramento, que alberga a medio millón de personas, se ha esforzado por revitalizar el centro de la ciudad, pero el área se ha visto sacudida por el aumento de la delincuencia.