Inicio Internacionales Muere en un hospital la octava víctima del tiroteo en Highland Park

Muere en un hospital la octava víctima del tiroteo en Highland Park

50
Muere en un hospital la octava víctima del tiroteo en Highland Park

Una octava víctima del tiroteo que ocurrió durante un desfile del Día de la Independencia de EE.UU. en Highland Park (Illinois) ha fallecido debido a las heridas infligidas por el atacante, informan medios locales.

Eduardo Uvaldo, de 69 años, fue declarado muerto en el Hospital de Evanston la mañana de este miércoles.

El individuo que atacó a tiros un desfile del Día de la Independencia cerca de Chicago disparó más de 70 balas e inicialmente evadió a la policía al hacerse pasar por uno de los participantes en los festejos, informó la policía el martes.

Puedes leer: Definen al sospechoso de tiroteo en Illinois como un niño muy…

Agentes del FBI hurgaban entre basureros y sábanas de pícnics, en su intento de investigar el tiroteo en que murieron por lo menos seis personas.

Los disparos inicialmente fueron confundidos con fuegos artificiales en medio del desfile por el feriado nacional en Highland Park, un suburbio de Chicago a orillas del Lago Michigan donde suelen ir ricos e incluso algunos famosos.

Las autoridades de momento no han revelado qué motivo habría tenido el agresor. El tiroteo en un 4 de julio se suma a otros acontecimientos que han hecho añicos los rituales de vida de los estadounidenses.