La Bee Line y Timberland unen fuerzas para la segunda cápsula colaborativa de calzado y ropa de senderismo, que se lanzará para Semana Santa 2022.
El proyecto de senderismo Bee Line x Timberland SS22 se destaca por un cortometraje alucinante, dirigido por Hidji, afiliado a AWGE, y protagonizado por el exponente urbano Jose Alberto Rojas Peralta, mejor conocido como «Kiko el Crazy», que transporta al espectador de una oficina mundana a un estado de sueño que muestra la cápsula en un variedad de ambientes, amplificando su versatilidad.En el spot publicitario, está protagonizad
Impulsados por nuestra creencia de que un futuro más verde es un futuro mejor, Bee Line y Timberland continúan sus esfuerzos para hacer realidad este objetivo a través de la creación de productos más sostenibles y bien pensados.
La cápsula SS22 ofrece el Solar Ridge Hiker en tres combinaciones de colores, acompañado de prendas versátiles y funcionales que respetan nuestro medio ambiente a través de materiales y diseños ecológicos.
Bee Line x Timberland SS22 Hiking Capsule estará disponible exclusivamente en el sitio web y el buque insignia de BBC ICECREAM US el 1 de abril de 2022, y en las ubicaciones, el sitio web y los distribuidores de Timberland Global el 8 de abril de 2022.