Inicio Arte La actriz Mariana Derderián pierde a su hijo en incendio

La actriz Mariana Derderián pierde a su hijo en incendio

27
La actriz Mariana Derderián está de luto tras la muerte de su hijo de seis años. El pequeño falleció en un incendio en su casa en Chile, reportó CHV Noticias.
La actriz Mariana Derderián pierde a su hijo en incendio

La actriz Mariana Derderián está de luto tras la muerte de su hijo de seis años. El pequeño falleció en un incendio en su casa en Chile, reportó CHV Noticias.

Según las autoridades chilenas, el incendio ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. Mariana pudo salvar a su hija Leticia, de nueve años, pero su hijo Pedro no logró salir con vida.

La actriz, conocida por su participación en series como «Mamá mechona«, «Floribella» y «Brujas», junto a sus hijos estaban dormidos cuando el fuego los sorprendió.

Como reseña People en español, «el humo los despertó, pero el niño no pudo escapar». Según reportes, la actriz y su hija fueron trasladadas a un hospital y estarían bajo observación.

Las autoridades investigan la causa de una combustión en el interior de la residencia de dos pisos. Sospechan que se trata de una sobrecarga eléctrica.

Chilevisión Noticias informó que el periodista Francisco Aravena, expareja de la actriz y padre de sus hijos, acudió a la casa al enterarse del incendio e intentó salvar a Pedro. Según reportes, la reja de seguridad en la ventana de la habitación del niño dificultó su rescate. Aravena sufrió quemaduras y fue llevado al hospital.

«No está en riesgo vital, está en coma inducido, que es un procedimiento normal cuando alguien sufre quemaduras de esta naturaleza», dijo Julio César Rodríguez, presentador de «Contigo en la mañana» de Chilevisión sobre el padre.

  • En Instagram, muchos seguidores de la actriz le han expresado su solidaridad. «Todas las mamás estamos contigo sintiendo tu dolor y enviándote toda la luz y la fortaleza que necesitas en este momento», comentó una. «Te abrazo Mariana, con todo el amor del universo. Siento mucho lo sucedido», escribió otra.