Inicio Arte Miguel Herrán, actor de ‘Élite’ y ‘La casa de papel’, sufre un...

Miguel Herrán, actor de ‘Élite’ y ‘La casa de papel’, sufre un accidente de moto

5
Miguel Herrán, actor de 'Élite' y 'La casa de papel', sufre un accidente de moto
Miguel Herrán, actor de 'Élite' y 'La casa de papel', sufre un accidente de moto

Bang Showbiz.- Miguel Herrán, actor de series tan exitosas como ‘La casa de papel’ y ´Élite’, ha sufrido un accidente de tráfico mientras circulaba con su moto por las calles de Madrid.

Ha sido su mujer, Celia Pedraza, la que ha dado a conocer la noticia en un evento de la firma Multiópticas en el que se esperaba la asistencia del artista, ya que ejerce como embajador de la marca.

Afortunadamente, Herrán, de 28 años, sólo padece heridas leves, concretamente una luxación. Celia quiso tranquilizar a los reporteros congregados en el acto, al asegurar que su marido también optó por quedarse en casa para cuidar de su hija María, a la que la pareja dio la bienvenida el pasado mes de enero.

Miguel Herrán y Celia Pedraza, hermana de la famosa actriz María Pedraza, se han enfrentado a un año muy intenso y lleno de altibajos. Tras confirmar su relación sentimental en marzo de 2023, en junio anunciaron entusiasmados que esperaban su primer retoño. «Celia me ha hecho el mayor regalo de mi vida. Vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, sólo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar», explicaba el actor en su cuenta de Instagram.

Poco después de compartir la feliz noticia, salió a la luz que las hermanas Pedraza habían sufrido un durísimo golpe con la muerte de su padre, Miguel Pedraza, en circunstancias que aún se desconocen. Las imágenes que trascendieron del entierro captaron a María y a su madre rotas de dolor. «Mi corazón siempre será tuyo. Te quiero, papá, vuela alto», escribía la actriz de 28 años en su Instagram.

Sólo unos días más tarde, las hermanas recibían otra importante pérdida con el deceso de su abuelo materno, todo ello durante el primer trimestre de gestación de Celia. Pese a los duros contratiempos vividos, Miguel y Celia se dejaron ver hace unas semanas en actitud divertida y relajada mientras paseaban con su niña por el centro de la ciudad. Sin duda, la pequeña María, de cuatro meses, les ha devuelto la sonrisa y la ilusión frente a la adversidad.