Inicio Tecnología Apple y LG están probando pantallas plegables de 9 pulgadas, según informes

Apple y LG están probando pantallas plegables de 9 pulgadas, según informes

21
Apple y LG están probando pantallas plegables de 9 pulgadas
Apple y LG están probando pantallas plegables de 9 pulgadas

Según los informes, Apple está colaborando con LG para desarrollar un panel de visualización plegable. Se dice que es una cubierta de vidrio ultradelgada para el próximo dispositivo plegable de 9 pulgadas de la compañía. El analista Ming-Chi Kuo también dice que es poco probable que se lance un iPhone plegable hasta 2025.

Según un informe de The Elec , LG se está asociando con Apple para desarrollar un panel OLED plegable. Se dice que la pantalla se está diseñando para tabletas y portátiles con vidrio ultrafino como ventana de cubierta en lugar de poliimida. La noticia proviene del mismo informe que dice que LG suministrará paneles OLED 4K plegables de 17 pulgadas a HP este año, lo que podría convertirse en una pantalla de 11 pulgadas cuando esté cerrada.

El último informe se produce después de que el analista Ross Young revelara que Apple está explorando portátiles plegables de pantalla completa con pantallas de alrededor de 20 pulgadas de tamaño.

 Se espera que el próximo dispositivo plegable dé rienda suelta a una nueva categoría de productos para Apple y resulte en un producto de doble uso. Podría permitir que el dispositivo funcione como una computadora portátil con un teclado en pantalla de tamaño completo cuando está plegado y como un monitor cuando está desplegado.

Si bien los rumores sobre el portátil plegable de Apple han estado en pleno apogeo, los usuarios también esperan un iPhone plegable. Y por lo que parece, un teléfono inteligente plegable de Apple no llegará pronto. 

Según Kuo , Apple está «probando activamente» un dispositivo con una pantalla OLED plegable de 9 pulgadas. Es probable que sea un dispositivo que se encuentre entre el iPhone y el iPad. Se espera que el primer dispositivo plegable de Apple sea un ‌iPhone ‌ y un ‌iPad‌ híbridos , o simplemente un ‌iPad‌ plegable.

Según el analista, Apple se está enfocando actualmente en dispositivos plegables de tamaño mediano, a los que podrían seguir los plegables de pantalla más grande. Es posible que no sea hasta 2025 que veamos un iPhone plegable, si se cree en los últimos informes.

Con Samsung, Motorola, Huawei y Honor ya fabricando teléfonos inteligentes plegables y compañías como Vivo, Xiaomi y Oppo subiéndose al carro, Apple podría quedarse atrás en términos de teléfonos inteligentes plegables en ese momento. digitaltrends